Jornada aciaga para los equipos ceutíes de categoría nacional juvenil de fútbol. En la División de Honor, el Sporting Atlético ha caído por un claro 4-0 en su visita al Córdoba CF, mientras que en la Liga Nacional Juvenil, el CD Polillas ha cedido en su visita al Coria CF.
A pesar de la amplia derrota, el partido del Sporting Atlético ha sido engañoso, ya que los ceutíes no han merecido tanto castigo. El Córdoba se ha adelantado en la primera parte y, aunque los de Yasin Mohamed han tenido un par de ocasiones para empatar, se ha llegado al descanso con el 1-0.
Un penalti que el Sporting considera inexistente ha significado el 2-0 para los locales en los primeros minutos de la reanudación y aunque los ceutíes no han tirado la toalla y han puesto a prueba al portero cordobesista, los blanquiverdes han sentenciado en dos contras.
Yasin Mohamed ha lamentado el arbitraje recibido en la segunda mitad, aunque se ha resignado a “seguir trabajando y pensar ya en el próximo partido”.
El CD Polillas, por su parte, ha perdido en el ‘Guadalquivir’ de Coria por 2-1. Tras un empate en La Palma y la victoria de la semana anterior ante el Cádiz B, el equipo de Javi Urbaneja esperaba continuar con la buena racha, pero se ha visto frenado por el conjunto sevillano.
El Coria se ha adelantado en la primera parte y ha aumentado su renta tras el descanso. Pese a recortar distancias, el Polillas ha regresado de vacío.
Hoy no habla el entrenador película y su niño chico no?? Menos mal que está Sandro con ustedes que es el único que aporta
Lo de película se le queda corto. Basta con sentarte 10 minutos con él para descubrir lo altivo que puede llegar a ser más de uno en esta ciudad.
Parece que aquí la gente ha inventado el fútbol. Que a nadie se le olvide que estos no han entrenado a nadie aparte de una selección regalada por ser amigo del analista.
Aún recuerdo aquel proyecto que iniciaron en regional jajajajajaja vaya desastre y como engañaron a Yunes aquel año. En la jornada 3 ya no podían tirar con el equipo.
Cuando no hablas bien de ningún entrenador, cuando no hablas bien de la gente de tu profesión al final el karma llega. Que tengas engatusados a algunos padres de la quinta de cadetes que llevaste en la selección no quiere decir nada. Por cierto esa quinta ha sido trabajada por otros entrenadores y en la selección sólo se recogió el fruto. Ceuta, ciudad de entrenadores de modas. A final de temporada veremos.
E igual se puede decir de las selecciones!!!
Nunca an entrenado en futbol base , no conocen a la mitad de los niños!!!!
Mal muy mal todo