El colegiado extremeño Antonio Sánchez Sánchez se va a reencontrar con la AD Ceuta FC este sábado en el partido ante el Atlético Sanluqueño, de la decimocuarta jornada en el Grupo 2 de Primera Federación. En las tres ocasiones anteriores que dirigió a los blancos, el saldo fue de dos derrotas, en San Fernando y La Coruña, y un empate, esta temporada con el Melilla en el Murube.
Sánchez Sánchez, natural de Don Benito (Badajoz) y de 29 años, arbitró el San Fernando 1 – Ceuta 0 de la primera jornada de la pasada Liga, es decir, el debut de los blancos en Primera Federación. Los isleños marcaron su gol de penalti.
Este árbitro dirigió, con algunas decisiones polémicas, el Deportivo 1- Ceuta 0 que acabó la pasada temporada en Riazor con una racha de 14 partidos sin perder de los blancos. En concreto, hubo una agresión a Alberto Reina no sancionada por el colegiado y los ceutíes también reclamaron una mano en el área coruñesa.
Esta temporada, en octubre en la sexta jornada, arbitró el Ceuta 0 – Melilla 0, en el que expulsó con roja directa al visitante Marchena en el minuto 64’.
El Sanluqueño no pierde con él
Al Atlético Sanluqueño lo ha dirigido en cinco ocasiones, todas ellas en su estadio de El Palmar, con un saldo de cuatro victorias y un empate.
En la temporada 21-22, dirigió el Sanluqueño 2 – Alcoyano 2 en Primera Federación.
Y en Segunda B, arbitró, en la 20-21, el Sanluqueño 2 – Algeciras 0 y el Sanluqueño 2 – Cádiz B 1; en la 19-20, el Sanluqueño 2 – UCAM Murcia 1; y en la 18-19, el Sanluqueño 1 – Talavera de la Reina 0.
Esta temporada, además del Ceuta 0 – Melilla 0, ha pitado el Recreativo 0 – Antequera 0, el Málaga 0 – Real Madrid Castilla 0, y el Algeciras 0 – Intercity 1.
El nunca y el siempre no existen, asina que el sabado +3, y el titular es que el Ceuta ganó con él.