El Córdoba se ha empezado a movilizar con el objetivo de llenar las gradas del Nuevo Arcángel en el partido del próximo domingo (12:00 horas) ante la AD Ceuta FC. La buena dinámica que viene arrastrando el equipo, acompañada de los notables resultados que ha sumado la escuadra de Iván Ania en los últimos compromisos y la atractiva visita del Ceuta de José Juan Romero ha hecho que el club blanquiverde haya activado la primera 'operación lleno' de la temporada.
Tras registrar unas notables asistencias en los últimos duelos -ante el Recreativo de Huelva consiguió la mejor entrada de la campaña hasta el momento, con 13.374 espectadores en las gradas-, el Córdoba quiere ampliar aún más el apoyo en un duelo que se considera trascendental para las aspiraciones del equipo local y de gran importancia también para el Ceuta.
Vencer a la AD Ceuta podría suponer para el Córdoba su acceso a los puestos de play off de ascenso a Segunda División, por lo que necesita el aliento de los suyos. Así, la promoción planteada por el club da preferencia a sus propios abonados. Cada uno de los socios podrá adquirir hasta un máximo de dos entradas, en la misma zona del estadio en la que se localiza el abonado, por un precio de 5 euros cada una. Con ello, se busca agradecer la fidelidad del abono recompensándole con dos entradas a precio reducido. Las entradas para el público general seguirán teniendo el mismo precio que de costumbre: 10 euros en fondos, 15 euros en preferencia, y 20 euros en tribuna.
Las entradas ya se pueden adquirir tanto en las taquillas del estadio como a través de la página web del club, y el Córdoba CF busca con ello tratar de acercarse a los 14.000 espectadores en el Arcángel, que justo esta semana cumple 30 años de su inauguración.