La UA Ceutí inicia este sábado (Pabellón Municipal de Paterna. 18:30 horas) su particular Tourmalet en ocho días, en los que se tiene que medir, además, al Peñíscola de Primera en la Copa del Rey, y al UMA Antequera, de nuevo, en la Liga.
Los blanquinegros, que son terceros con 16 puntos, a solo dos de los líderes, Sala 10 Zaragoza y UMA Antequera, rinden visita al recién descendido Levante UD FS, que ocupa la sexta posición con 13 puntos.
Los de Anto Fernández llegan al partido tras enlazar dos victorias, ante Mengíbar y Sala 5 Martorell, mientras que los valencianos han encadenado tres empates.
El Levante espera romper esa racha que le ha frenado últimamente. El equipo granota, que solo ha perdido un partido en lo que va de Liga, quiere luchar por su regreso a la máxima categoría, que perdía el pasado curso tras nueve temporadas seguidas en la élite. Hasta ahora se está mostrando fuerte en su pista y así quiere seguir ante el Ceutí.
En el bando caballa, la única baja es Smail. El resto está disponible y con la moral ante tras la gran remontada de la semana pasada ante el Sala 5 Martorell en un final de partido apoteósico.
Son conscientes, no obstante, los unionistas de que habrán de darlo todo en Paterna para puntuar ante uno de los rivales más duros de la Liga de Segunda División.
Luego les espera el partido de Copa del Rey ante el Peñíscola de Santi Valladares, el martes a las 19:15 en el ‘Guillermo Molina’. Y para completar ocho días de enorme exigencia, la visita el sábado en la Liga de otro de los aspirantes al ascenso, el otro equipo que descendió de Primera el pasado ejercicio, el UMA Antequera.