El BM Estudiantes perdió este sábado ante el Solúcar por 34-26 en partido aplazado de la segunda jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina de balonmano. Las ‘Guerreras Afrikanas’ tuvieron que soportar un ambiente muy hostil en tierras sevillanas.
De hecho, la expedición caballa ha denunciado los constantes insultos que recibieron y la presión del público a los árbitros del encuentro. Un ambiente que consiguió descontrolar al equipo de Larbi Hamed.
Eso no quita que la victoria del equipo de Sanlúcar la Mayor fuese merecida, sobre todo porque el Estudiantes no entró enchufado al partido y tanto la portera local como la jugadora Clara Robayo –máxima goleadora del partido con 9 tantos- fueron decisivas.
Por el Estudiantes jugaron Shorrok (7), Salma, Amal, Aida, Oriana (4), Dikra, Ángela (1), Lamia, Neyla, Sarra (4), Damaris (2), Lara, Yarumi (3) y Blanca (5).
En realidad el partido de la segunda jornada por el fallecimiento de un familiar de una de las jugadoras del Solúcar se tenía que haber jugado en Ceuta, pero finalmente se ha invertido el orden del calendario por la disputa en Ceuta este fin de semana del Torneo Scandibérico internacional juvenil femenino, lo que impedía que el Estudiantes jugase como local en La Libertad.
El Estudiantes cierra la tabla tras este compromiso ante el Solúcar, que sale del descenso. El próximo partido de las caballas será contra el Leganés el sábado que viene a las 18:00 horas en La Libertad.
Ambiente hostil y todo lo que querais pero los fichajes no juegan a nada .... qué barbaridad de pérdidas y el poco rendimiento físico
La portera nefasta no coge ni una jajajjaa
Que vergüenza de fichajes las 7 no da la talla ninguna y de la portería.... qué barbaridad ni las ve venir
Menuda banda
Que raro que se comente aquí y no con el nick y por Facebook, es facil comentar con nikc falso. Demasiada envidia, para perder hay que estar ahí, cosa que ninguno de los que comentan jamás, pero jamás estaréis, solo entráis para publicar cosas negativas y sabemos de quien provienen, gente que es un cáncer para este deporte, gente que no juega a nada y se cree , cuando ganéis algo importante hablar y no pachanguitas hablamos,
Para perder hay que estar y jamás de los jamases llegareis a esta categoría panda de envidiosos.
Cualquier día enfermas, Dios es grande, y no hay persona más mala en este deporte, un cáncer para el balonmano, jugar ligas de 5 categoría y no categoría nacional. Visita al médico que lo tuyo es obsesión. En fin gentuza es lo que tenemos en esta Ciudad.
SEGUIR EN LAS SOMBRAS PANDA DE ENVIDIOS@S
Las jugadoras están pidiendo a gritos que sea Ángel el que dirija al equipo.
A seguir trabajando que los resultados llegarán el trabajo se ve , ni caso a los de la acera de enfrente que tienen mucha maldad .
Que lo dirija angel pa contentar a la señora claro que si
Los fichajes una auténtica vergüenza. Siguen sacando las castañas del fuego, las que son del club de toda la vida. Si no fuese por la número 7 los resultados serían más abultados. En Ceuta es lo que nos pasa, se trata mejor a los fichajes que a los nuestros y al final es lo que pasa. A ver si se da cuenta el cuerpo técnico y mima a las de toda la vida. Gracias a ellas estáis donde estáis ahora. Ánimo
Sobretodo las del año pasado no da ni una.... es lo que tiene venir a estar de paseo yo las mandaría a sus casas por navidad y traer a otras en el mercado invernal pero claro... Sobretodo largaria a la portera y a la 27.... no hay por donde cogerla