El Deportivo UA Ceutí ha vencido por 3-1 al Deza Córdoba Patrimonio en partido de la 8ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil disputado este domingo en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes han mejorado tras el descanso para remontar el tanto inicial de los cordobeses.
La primera parte de los caballas ha sido muy floja, han estado muy espesos en ataque y con balón. El Córdoba se ha ido al descanso ganando por 0-1 tras una transición con golpeo exterior, aunque podría haber sido peor, de haber señalado los árbitros un posible penalti por mano dentro del área ceutí.
En la segunda mitad, el equipo local ha cambiado bastante, ha mostrado más agresividad, tanto en ataque como en defensa, y ha hecho su juego habitual. Así, tras una pared con Tafito, José Santaella ha empatado el partido.
El 2-1 ha llegado en una jugada de estrategia, un córner finalizado por Javi Martín.
El equipo local estaba cada vez más a gusto y el 3-1 ha llegado tras un saque de Álex a Sataella, que ha recortado a dos defensores y ha anotado de tiro raso.
En los últimos cinco minutos, el Córdoba ha tratado de meterse en el partido con portero-jugador pero sin éxito ante la buena defensa de los de Sergio Bermúdez.
Con esta victoria, el Deportivo se coloca cuarto con 16 puntos, los mismos que el CD Puerto, a solo 3 del líder, el UMA Los Olivos de Málaga.