El Club Balonmano Estudiantes sumó este sábado en Madrid su primer punto de la temporada a domicilio Las chicas de Larbi Hamed empataron al 26 goles en la cancha del Madrid Base Villaverde en la séptima jornada de Liga en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.
Las ceutíes se reencontraron con un equipo al que se midieron en la fase de ascenso a División de Honor Plata hace unos meses y perdieron una buena oportunidad para haber logrado la victoria, ya que fueron por delante durante buena parte del choque.
De hecho, el Estudiantes llegó a disfrutar de cinco goles de ventaja (10-15) en el minuto 15 de partido y al descanso ganaba por 13-15, pero en la segunda parte se equilibraron las fuerzas y el equipo madrileño, que es el colista de la clasificación, llegó a ponerse por delante a falta de cinco minutos, aunque finalmente las ceutíes lograron el empate a 26 para, por lo menos, sumar un punto que las deja en la antepenúltima posición de la tabla con 3, por 2 del Solúcar y 1 del Madrid Villaverde.
Por el Estudiantes jugaron Shorrok (5), Salma, Samia (6), Aida, Oriana (2), Dikra, Ángela, Lamia, Neyla, Sarra, Damaris (6), Lara (3), Yarumy (3) y Blanca (1).
El próximo partido para las ceutíes será ante el Balonmano Ciudad Imperial de Toledo, el sábado 11 de noviembre a las 18:00 horas en el pabellón La Libertad.
Vamos chicas!!!, SI SE PUEDE.