El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha dicho en su comparecencia de este viernes, previa al partido del domingo en Linares, que haber ganado ya tres partidos seguidos fuera de casa es "muy difícil", por lo que lograrlo en un cuarto sería "una locura", aunque los blancos no renuncian a nada. "Vamos intentar seguir con la racha y aumentar la locura", ha comentado el técnico sevillano.
.
Romero ha reconocido que el Ceuta en estos momentos "tiene la confianza y la suficiente capacidad para poder ganar en cualquier campo. No somo un equipo que cambiemos por jugar fuera o en casa, nos da igual ese aspecto, aunque jugar en casa con nuestra gente es diferente".
Por su situación, clasificado en tercera posición e invicto, nada que ver con la pasada temporada, Romero entiende que "ahora mismo tendríamos que estar bailando todos por sevillana, o por rumbas o cada uno en el arte que domine. No sé si podremos ir a más, que creo que sí, pero ahora mismo creo que el equipo está disfrutando y queremos seguir en esta línea".
El entrenador gerenense ha destacado que el Ceuta está siendo "un equipo muy fiable en todos los aspectos, y por eso estamos en una buena situación, en una buena dinámica. Pero esto es fútbol y muchas veces hablar de tantas virtudes lo único que hace es que llegue un domingo, te partan la cara y lo que era blanco ya es negro. Ahora mismo estamos en todas la estadísticas, en las que yo creo lo justo, pero es verdad que estamos en un nivel muy alto".
En cuanto a la visita de este domingo (12:00 horas) a Linarejos, Romero ha asegurado que en ese escenario es de "futbol de nostalgia, un campo de estos que desgraciadamente cada vez quedan menos. Los campos se están convirtiendo en coliseos en vez de estadios de fútbol, y cuando uno juega en estos campos, a uno que es nostálgico le gusta ir a esos campo a jugar porque se respira fútbol y contra un equipo que lo viene bordando cada año. Es que esto acaba de empezar y es un equipo que va a vivir bien, pero tiene el ADN de la Primera RFEF".
Pablo y Saturday, bajas
Romero ha confirmado que Pablo García, lesionado en un tobillo contra el Melilla, está prácticamente descartado para jugar en Linares, al igual que el central Saturday, que sigue recuperándose de una dolencia en una rodilla.