El entrenador de la UD Melilla, Miguel Rivera, ha dado mucho valor al punto cosechado por su equipo este domingo en el Murube ante la AD Ceuta FC. El Ceuta tiene un “gran proyecto y una dinámica maravillosa y una trayectoria en la competición y nosotros enfrente que luchamos contra todo tipo de adversidades para romper una circunstancia muy negativa que nos está atenuando por momentos”.
No obstante, el malagueño cree poco a poco el Melilla se encontró “más cómodo en el campo” y considera que es “digno de alabar que el equipo ha trabajado muchísimo y ha dejado la portería cero, aunque nos hemos equivocado en el posicionamiento de rechaces y de cobertura, en un balón parado a favor nuestra, se ha convertido en una contra que se ha tenido que suicidar Marchena y ha sido expulsado con la tarjeta roja directa con un grandísimo rival enfrente y nos ha tocado sufrir”.
“Nos hemos quedado en inferioridad muchos minutos, sabiendo que el Ceuta es un grandísimo rival, y nos tocaba trabajar muchísimo para conseguir el empate. Es un punto más para nosotros, rompemos otra vez la negatividad, dejamos la portería cero, sumamos y tenemos tres puntos como si hubiéramos ganado. Así de claro lo vamos a afrontar e intentar que esta energía, de tanto trabajo y convertida en resultado, nos dé de cara al domingo un resultado como el que todos queremos”, ha añadido.
El entrenador del Melilla, que estaba sancionado y no se ha podido sentar en el banquillo, ha agradecido el apoyo del medio centenar de melillenses desplazados a Ceuta. “Quiero darles las gracias porque nos han recibido en el puerto, cuando llegábamos en el barco, se han pegado una paliza de viaje de ida y ahora tienen otra paliza de vuelta, y por lo menos se van con un buen sabor de boca”.
Así me gusta, rectificando para elogiar al Ceuta como merece, aunque a él también le conviene para dar mayor importancia a este punto que han logrado gracias a un providencial suerte, influida por el porterazo Montoya y nuestra carencia de un delantero centro goleador.
De corazón, a partir de hoy mucha suerte a la UD Melilla, club hermano de toda la vida.