El entrenador del Real Madrid Castilla, el ilustre exfutbolista del conjunto merengue y de la selección española Raúl González, ha terminado muy disgustado con el partido que su equipo ha empatado a uno ante la AD Ceuta FC este domingo en el ‘Alfredo Di Stéfano’. “Ha sido de los peores desde que estoy aquí, a todos los niveles. Nos costó mucho entrar en el partido. Hubo tramos en el primer tiempo que no pasábamos de nuestro campo”, ha dicho.
“En la segunda parte estuvimos mejor, pero en una jugada a balón parado lograron empatar. Y luego nos faltó precisión. Hubo ganas, pero muchas pérdidas y poca calidad. Toca seguir trabajando. El Ceuta es un equipo que ha jugado bien en las últimas jornadas y bueno, mejor sumar uno que ninguno”, ha añadido.
El Real Madrid Castilla no termina de arrancar esta temporada. “Los demás equipos hacen y preparan sus partidos. El Castilla debe intentar dominar y crear ocasiones y no estamos dando el nivel que tenemos que dar. Es verdad que en los primeros partidos hicimos más méritos, pero esto va de marcar un gol más que el rival. Muchos se están dando cuenta de que no están en juveniles y entre todos hay que seguir ayudándoles. Los rivales son gente curtida y seguramente a su edad pensaban que tendrían una carrera más brillante y ahora están peleando en el Ceuta por subir a Segunda. Ayer el Castellón fue e San Fernando y perdió... Necesitamos ser equipo. En Málaga lo fuimos y no tuvimos el control del partido”.
RGB nos ha bajado a la tierra, nos hacen creér y nos repiten que somos superiores en todo, menos en el gol, pero no es así. Tenemos un buen equipo, nos falta gol, y con gol podemos estar arriba y hacer que suene la flauta de los plays.
Hoy el Ceuta ha hecho un partidazo. Al Castilla le tiene cogida la medida y no le deja jugar.
El empate ha sido justo quizás por la poca pegada del Ceuta.
Los empates valen 1 punto, pero hay empates que tendrían que valer 2 puntos.
Esta claro que entre tú y JJ os habéis empeñao a ver que equipo era mas malo de los dos esta mañana. Al menos este hombre lo reconoce, el nuestro sigue viviendo en su burbuja maravillosa.