El entrenador del Linares Deportivo, Óscar Fernández, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido del domingo (12:00 horas) ante la AD Ceuta FC en el estadio Linarejos. El técnico de los jienenses ha alabado al equipo caballa y la clasificación que ostenta tras las seis primeras jornadas.
El Linares llega al partido tras dos derrotas consecutivas, se mide a un Ceuta invicto, que solo ha encajado dos goles y que es el tercer clasificado. "Un muy buen rival que hace muchas cosas bien y a intentar sumar los tres puntos ante nuestra gente. Su míster nos conoce, nosotros a ellos, hacen muchas cosas bien, jugadores muy experimentados, los números lo avalan pero sobre todo me preocupa nosotros. El Ceuta ha sacado puntos muy importantes fuera de casa., lo del año pasado temporada pasada y ahora mirar el presente y recuperar la senda de optimismo que teníamos", ha dicho Fernández.
"Yo no encuentro situaciones problemáticas, sino de aprendizaje. Estamos aprendiendo muchas cosas en la exigencia, buscando esa maduración para encontrar respuestas positivas a las derrotas. Tenemos que ayudar a los chicos jóvenes y también hay gente con experiencia en el vestuario", ha añadido.
"Lo que yo no puedo dominar es el estado de ánimo del público, sino ayudar a que sea el mejor, y eso se lo tenemos que dar nosotros con nuestros juego, con nuestras ocasiones. Espero que nos lleve en volandas y si estamos mal, que me piten a mí, pero que a los jugadores les ayuden", ha dicho sobre la afición linarense.
Fernández ha confirmado que Rodri ya está recuperado de su lesión y estará disponible para el choque contra el Ceuta.