El jugador de la AD Ceuta FC Fran Carnicer se mide este domingo al Linares, el equipo de su tierra. El centrocampista esperas que el Ceuta pueda llevarse los tres puntos, aunque confiesa que será un partido "especial" porque "nunca me había enfrentado a ellos. Soy de allí, he jugado allí y es bonito, especial, porque voy a ver a mi gente y creo que va a ser un partido que espero ganar pero muy bonito".
El exfutbolista del Eldense ha destacado la seguridad defensiva que está demostrando el Ceuta en este inicio de campeonato. "Sabemos que dejar nuestra portería a cero nos hace estar mucho más cerca de ganar los partidos, aunque nos gusta mucho tener el balón y ser verticales, pero somos conscientes de que en esta categoría con muchas porterías a cero tienes mucho ganado".
Fran Carnicer, que ha estado aquejado de una lesión de rodilla en la pretemporada, asumen que en estos momentos es complicado entrar en el once inicial del Ceuta por cómo le están rodando las cosas al plantel caballa. "Si el equipo va bien, a los que estamos fuera solo nos queda apretar el culo y seguir trabajando para que cuando llegue nuestra oportunidad aprovecharla. Yo si estuviera jugando y los resultados fueran como se están dando, me mosquearía. Tenemos que estar tranquilos, el año es muy largo y cuando se hacen buenos años es cuando la gente del banquillo aprieta a los titulares".
Esperamos la mejor versión de él,vino como un fichaje estrella y la lesión le ha tenido apartado pero creo que tiene cualidades para jugar en el Ceuta este año.