El entrenador de la UA Ceutí, Antonio Fernández, no cree que la derrota sufrida por su equipo el pasado sábado ante el Burela (0-1) -segunda consecutiva y primera en casa- vaya a afectarles más de la cuenta. “De la única manera que nos tiene que afectar es que entrenemos mejor y dar más todavía entrenando y en los partidos, y confiar en lo que estamos haciendo. Yo confío mucho en este grupo, aunque perdamos dos, tres o cuatro partidos seguidos”, asegura.
El entrenador madrileño cree que el Pecados Rubén Burela se llevó “demasiado premio para lo que se vio en el partido y lo que propusieron, porque al final jugaron muy directos, con muchos balones en largo, jugando con el pívot, buscando las segundas acciones. Nos hicieron en una falta el único gol de partido, pero tenemos que hacer autocrítica. Generamos ocasiones, pero no conseguimos hacer ninguna y trabajaremos para que se den más oportunidades”.
Anto Fernández también destacó la gran actuación del portero polaco del equipo gallego, Kaluza. “Su portero estuvo muy bien, nos faltó el último empujón, definir un poco mejor, pero son cosas que ocurren a lo largo de la temporada, que es muy larga y acaba de comenzar”.
También recordó que el Burela es “un rival de los importantes, un equipo que ha estado entre play off, Primera... Siempre con proyectos ambiciosos para estar arriba y sabía que iba a ser complicado, igual que lo fue para ellos”.
kikiriki kikiriki Si pierdes es porque quieres, en Ceuta esta mi Neymar, kikirki kikiriki mejor jugador de futsal mundial. El juega de pivot, cierre, ala y portero aunque tambien puede ser entrenador y arbitro kikirki kikirki voy a cacarearlo
Demasiados jugadores y se enfrian en cada rotaciones. Cuenta mas con smail y dale una oportunidad a David Iniesta, no hay que ser cagon.
Pinta mal la cosa, se necesita dar oportunidades a la gente de la casa para que cojan las riendas del equipo y los tenéis muy buenos, como nosotros el Dúo dinámico