El Club Sepai de Ceuta ha destacado este sábado en el Torneo Internacional de Oviedo de kárate, donde ha conquistado dos medallas de oro, una de playa y una de bronce, además de un cuarto puesto. Ese ha sido el saldo de una competición de gran nivel a la que acudía con seis karatecas.
Candela Muñoz Candela Muñoz (juvenil +45 kg) se hizo con la medalla de oro, Adriana Marques (juvenil-45 kg) fue subcampeona, Julia Melgar (juvenil-45 logró la medalla de bronce, Francisco Gómez (infantil +45 kg) se hizo con el oro, Enrique Rodríguez (infantil-45 kg) quedó cuarto clasificado y Javier Sanchez (infantil-45 kg) ganó en primera ronda y cayó en la segunda ronda 1-1 por senshu.
“Muy contento del rendimiento de mis competidores, que lo han dado todo como siempre. A seguir trabajando para seguir por este camino, ahora toca disfrutar de lo conseguido y seguir mejorando y aprendiendo”, ha resumido Cristóbal Mateo, entrenador del equipo ceutí.
El viernes los karatecas del Sepai realizaron un entrenamiento de alto nivel con varios clubes de los mejores de España “Este tipo de sesiones nos viene genial de cara al futuro. Dar las gracias a nuestro amigo y gran maestro Ángel Arenas y a todo su formidable equipo por su magnífica acogida en su maravillosa ciudad”, ha añadido Mateo.