Cae otro entrenador en el Grupo 2 de Primera Federación, donde compite esta temporada la AD Ceuta FC. El Atlético Sanluqueño ha destituido a Antonio Iriondo tras la última derrota del equipo gaditano en el campo del Recreativo Granada. Su sustituto va a ser Abel Segovia, el técnico que ascendió la pasada temporada al Antequera CF.
Iriondo, el entrenador del ascenso a Primera Federación ya es pasado en el club de Sanlúcar de Barrameda. La mala dinámica de resultados del Atlético Sanluqueño en las últimas semanas ha propiciado la toma de esta decisión. Y es que el equipo verdiblanco no gana desde el pasado 17 de septiembre, fecha en la que goleó 5-0 al Atlético Baleares.
Desde ese momento, el Sanluqueño solo ha podido firmar dos puntos de quince posibles gracias a empates ante Algeciras (1-1 a domicilio) e Ibiza (1-1 en casa). Los otros tres encuentros terminaron con derrotas ante Antequera (0-3), Real Madrid Castilla (1-0) y Recreativo Granada (2-1). Además hay un partido pendiente frente al Córdoba en El Palmar, cita que no pudo celebrarse por razones meteorológicas adversas.
Poco después de anunciar la destitución de Antonio Iriondo, el Atlético Sanluqueño CF hizo oficial la contratación de Abel Segovia, su nuevo entrenador de aquí a final de temporada.
El técnico sevillano, de 44 años años, fue desde el banquillo el artífice del ascenso del Antequera a la Primera Federación.
A pesar de las múltiples ofertas recibidas, incluida la de renovación, decidió no unirse a ningún proyecto estando libre hasta la fecha de hoy.
Abel Segovia ascendió al Antequera, buen entrenador, el bueno de Iriondo se merece ya el hombre un descanso y darle oportunidad a las nuevas generaciones.