El que fuera entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’ Miguel Ángel Berlanga se hace cargo del Atlético Melilla, colista del grupo IX de la Tercera Federación y al que llega acompañado de su inseparable colaborador Álvaro Ramírez, con el que también trabajó en el filial ceutí. El equipo melillense eliminó al Polillas Atlético de la Copa Federación en la prórroga el pasado mes de septiembre.
Tras acabar su etapa en el Europa FC de Gibraltar, Berlanga vuelve a los banquillos para intentar sacar al Atlético Melilla de los puestos de descenso, para lo que ha pedido varios refuerzos.
Después de colgar las botas como jugador del Algeciras, Berlanga se convirtió en el segundo entrenador de Emilio Fajardo en equipo albirrojo que logró el ascenso a Segunda B en Socuéllamos.
Tras pasar por el Castellar, en julio de 2021 se convirtió en entrenador del Ceuta B, con el que logró la permanencia de forma holgada en la primera temporada y fue destituido mediada la segunda por los malos resultados, siendo sustituido por Mohamed y Perita, que lograron sacar al equipo de atolladero en un notable final de temporada.