El deporte ceutí vuelve a estar de luto. El conocido ciclista y atleta José Miguel Antúnez ha fallecido de forma inesperada a los 47 años. Recientemente se había sometido a una intervención quirúrgica en la espalda en Barcelona al estar aquejado de una hernia, pero nada hacía presagiar este desenlace. Estaba casado y tenía dos hijos, de 15 y 20 años.
La noticia ha provocado una gran conmoción en la ciudad, ya que se trataba de una persona muy conocida, no solo por su faceta deportiva, sino también como sindicalista y policía local.
Desde muy joven destacó en pruebas deportivas, primero de triatlón, tanto en la ciudad como fuera de ella. También era asiduo en las carreras ciclistas, de atletismo o trail que tenían lugar en Ceuta y también en pruebas peninsulares, aunque últimamente se prodigaba menos precisamente por su dolencia en la espalda.
Desde Ceuta Deportiva nos unimos al profundo pesar de familiares y amigos de este gran deportista que nos ha dejado de forma repentina. Descanse en paz.
Descansa en paz amigo mío, un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Delgadissi de las espici