La UA Ceutí debuta esta temporada en la Copa del Rey este martes (20:30 horas) en la pista de Social Energy Alcalá FS, de Segunda B. Los de Antonio Fernández son favoritos para pasar de ronda y medirse a un Primera en la siguiente eliminatoria.
Los unionistas, invictos esta temporada, llegan a esta cita con la moral a tope tras su victoria liguera del pasado sábado ante el Sala 10 Zaragoza (5-4) que los ha situado como líderes de la Segunda División tras arrebatarle el primer puesto al equipo maño.
En principio, el Ceutí debe demostrar su superioridad en la pista de los alcalareños, que apearon en la eliminatoria anterior al Puerto Atlético de Ceuta. Para los sevillanos es una cita histórica, ya que es la primera vez que disputan esta competición.
Los de José María Vidal llegan al partido también con la moral muy alta y la ilusión de poder pasar y vérselas luego con un Primera. En la Liga, el pasado sábado conquistaron un empate agridulce ante el CD El Pozo Ciudad de Murcia.
El partido será especial para el jerezano Manu Orellana, que tras cinco temporadas en el Ceutí se medirá a su exequipo ahora en las filas del Alcalá.
Tras este partido copero, el Ceutí regresará a la ciudad para preparar su compromiso liguero del próximo sábado (17:30) en la pista del Gasifred Ibiza.