La AD Ceuta Fc ha trasladado sus condolencias al Córdoba CF por el fallecimiento de Álvaro Prieto, futbolista del equipo de División de Honor Juvenil del club cordobesista. “Desde la AD Ceuta FC lamentamos profundamente esta triste noticia. Trasladamos nuestras condolencias y más sentido pésame a todos sus familiares, amigos y a todo el Córdoba CF”, ha comunicado el club blanco a través de sus redes sociales.
El Córdoba lamentaba este lunes que su jugador juvenil Álvaro Prieto había sido finalmente encontrado sin vida. Por expreso deseo de la familia, la entidad cordobesista se limitará a una declaración institucional. Desde el club agradecemos la comprensión en estos duros momentos y las muestras de solidaridad y cariño recibido. Descanse en paz, Álvaro”, ha comunicado el club blanquiverde.
Álvaro Prieto llevaba desaparecido desde primera hora de la mañana del 12 de octubre, momento en el que trató de subir a un tren en la estación de Santa Justa, en Sevilla capital, con destino Córdoba. Desde entonces no volvió a saberse nada del joven de 18 años. Sus cuentas bancarias o sus redes sociales tampoco habían tenido actividad y la Policía Nacional tenía claro que no se trataba de una desaparición voluntaria. Hoy un periodista de RTVE ha encontrado su cuerpo durante una emisión en directo en plena estación.
Que lastima, a la juventud cuando se le agoten la batería del móvil, no pueden ceder barco o tren etc... pedir el cargador acercaros a la comisaría y contar el caso
Pero de verdad te crees lo que dice las televisiones? Gentuza como tú sobra en este mundo.so desgraciao!
Qué desgracia, qué pena y qué injusticia, Dios. Ante este hecho tan luctuoso, hay que exigir que siga impidiéndose el acceso al tren a personas desesperadas que acrediten haber perdido su tren y/o no tener más dinero. No puede permitirse que las personas necesitadas se jueguen la vida y la pierdan por no tener unos euros para desplazarse tal cual es su derecho. Renfe sigue bajo el monopolio del gobierno estatal, así que esto no puede permitirse por más tiempo. Si una persona acredita su inminente necesidad de viajar gratis e imposibilidad de costeárselo, HAY QUE PERMITIRLO, coño.