La AD Ceuta FC pretende prolongar este domingo (12:00 horas) en Linarejos su buen momento en este arranque de temporada en el que se mantiene invicto después de seis jornadas y con un saldo de 14 de 18 puntos posibles. Los de José Juan Romero se miden a un rival herido tras dos derrotas seguidas y que quiere reaccionar de inmediato.
Los blancos llegan al encuentro tras empatar en casa ante el Melilla pese a merecer mejor suerte y después de haber saldad con victorias sus tres salidas precedentes en el presente curso. Romero no puede disponer de Pablo, que se lesionó un tobillo ante el conjunto melillense, ni Saturday, que sigue recuperándose de una dolencia en una rodilla.
La convocatoria del equipo ceutí está compuesta por Pedro López, Tomaz Stopajnik (porteros); Fran Rodríguez, Álex Macías, Capa, Redru, Eliseo, Danese (defebsas); Lolo González, Uche, Meléndez, Julio Iglesias, Fran Carnicer, Adri Cuevas, Aisar, Doncel, Cedric Teguía, Jota, Ñito González (centrocampistas); y Cristian López, Dani Romera y Sofiane (delanteros).
Romero ha incluido en la lista al delantero francés del filial Sofiane para viajar con tres delanteros ante la ausencia de pablo y teniendo en cuenta que Dani Romera está aún falto de ritmo.
En el bando linarense es alta Rodri, ya recuperado de su lesión. La afición local espera que su equipo resurja en este encuentro tras un inicio de campeonato que ha generado muchas dudas en torno a un equipo que se ha movido en la parte alta de la tabla en las últimas temporadas.
El colegiado yeclano Jorge Díaz Escudero, adscrito al Comité Murciano, ha sido designado para dirigir el partido. Al Ceuta no le ha pitado nunca, y al Linares, en tres ocasiones, con dos derrotas y una victoria.
Hell