Los equipos ceutíes de Segunda División Femenina de fútbol sala consiguieron, por fin, sus primeras victorias de la temporada en sus partidos de este sábado, correspondientes a la quinta jornada de Liga. El CD Camoens ha vencido por 3-1 al Martos Jaén Paraíso Interior en el ‘Guillermo Molina’, mientras que el AD Ceuta Femenino ha triunfado en tierras toledanas ante el Valdecañas (2-5).
El Camoens apenas ha dado opción a su adversario, al que ya iba ganando en el primer minuto de juego con un gol de Ale Giménez. Mailén Romero y la cadete Rocío Rojo han abierto pronto más brecha hasta llegarse con el 3-0 al descanso. Las jienenses solo han podido recortar diferencias en el minuto 36.
También el AD Ceuta Femenino ha logrado su primera victoria del campeonato al imponerse al Valdecañas por 2-5. Las de Víctor Cachón empezaron perdiendo, pero equilibraron el marcador antes del descanso con un gol de Noelia.
Ya en la segunda parte, las ceutíes abrieron brecha con los goles de Jussara y Gisela, se acercó el Valdecañas y sentenció Morgana.
Los dos equipos de Ceuta suman 5 puntos en la clasificación.