Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceutí-Sala 10 Zaragoza: choque de trenes en el ‘Molina’

Cristian Rubio pugna por el balón con un rival en el Ceutí-Sala 10 de la pasada temporada

Cristian Rubio pugna por el balón con un rival en el Ceutí-Sala 10 de la pasada temporada

UA Ceutí y Sala 10 Zaragoza van a protagonizar este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:15 horas) el gran partido de la cuarta jornada en la Segunda División de fútbol sala. Los blanquinegros, invictos con 7 puntos, se prueban ante el líder, el Sala 10 Zaragoza, único equipo ha firmado un pleno de tres victorias en las primeras jornadas.

Los unionistas llegan al choque tras haber empatado la semana pasada en la siempre complicada pista del CD El Ejido Futsal después de ganar sus dos primeros compromisos, frente a Playas de Castellón y Barcelona Atlètic.

Para Anto Fernández, técnico de los caballas, el Sala 10 Zaragoza es “uno de los equipos más preparados para luchar por el ascenso, llevan tiempo trabajando juntos, con la base de jugadores, tácticamente bien trabajado. Es un gran equipo muy bien entrenado y va a ser complicado”.

El técnico madrileño del Ceutí cree que la situación clasificatoria de ambos equipos es aún “anecdótica porque aquí ganas un par de partidos y estás muy bien posicionado, y los pierdes y te alejas. Esto es muy largo, la Liga acaba en mayo”.

El Sala 10 Zaragoza, con sus tres victorias en otras tantas jornadas, llega con la moral muy alta al envite, como ha señalado su entrenador, Jorge Palos. “El equipo llega preparado y con ganas de seguir con la buena dinámica. Vamos mentalizados para competir un partido que va a ser muy complicado y tratar de conseguir los tres puntos contra un rival que tiene los mismos objetivos que nosotros”.

El partido será una de las primeras piedras de toque de la temporada para ambos equipos.“Cuando comienza la temporada no sabes dónde vas a estar ni tú ni los rivales, pero los dos clubs tenemos los mismos objetivos. Han hecho una plantilla para pelear por estar por arriba, es un duelo directo como el Ferrol”, reflexiona Palos. “Ceuta es un rival directo, es uno de los partidos más difíciles del año. Ha cambiado bastante plantilla y de entrenador y están haciendo las cosas muy bien. Ahora es cuando tenemos que demostrar que somos un equipo ganador. Tengo muchas ganas de ver cómo competimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.