El Sporting Atlético, que la semana pasada sufría la primera derrota de la temporada al caer claramente en casa ante el Betis, ha perdido este sábado en el campo del Marbella por 3-1 en un encuentro en el que los de Yasin Mohamed no han estado muy acertados, pero también se consideran gravemente perjudicados por el árbitro, que ha sido José María Aranda Delgado.
Los ceutíes han entrado muy mal en el partido y en apenas 14 minutos ya iban perdiendo por 2-0 tras dos fallos individuales de marcaje, resultado con el que se ha llegado al descanso.
En la segunda parte, el cuadro sportinguista ha despertado y ha mostrado otra actitud, creando ocasiones para el dos a uno, aunque no finalizadas. En el 51’, por David ha conseguido acortar distancias y el Sporting ha empezado a apretar con insistencia, pero se ha visto perjudicado por las decisiones del árbitro, que ha expulsado a dos de sus jugadores por doble amonestación.
Con 9 jugadores en el campo y ya en el tiempo añadido, el equipo ceutí ha encajado el definitivo 3-1 en una contra, según protestaron los visitantes, tras controlar el jugador malagueño el balón con la mano.
“Me ha dado vergüenza, he sentido impotencia. Esto hay que hacérselo ver, no lo podemos permitir, porque nos jugamos mucho. Esto en Ceuta lo tienen que saber tanto la Federación como los árbitros”, ha denunciado Mohamed.
Claro si señor. Ahora toca llorar cuando no salen los resultados. En esta ciudad siempre pasa lo mismo
Ánimo chavales, nadie dijo que esto iba a ser fácil...de todas formas con dos expulsados es difícil..