El ceutí Pablo Garzón Reina se ha clasificado para la final de la Liga nacional Cadete de kárate que se va a disputar en diciembre en Málaga. El karateca del Club Sepai de Ceuta se ha clasificado entre los ocho mejores de España (cadete -57 kilos) en la 2ª Liga Nacional Cadete y Senior disputada en Gijón este fin de semana.
Garzón ha quedado 2-2 en la primera ronda, pero ha sido eliminado por ‘senshu’ en un combate donde no ha tenido mucha fortuna con algunas decisiones arbitrales.
Por su parte, el también ceutí Yusef Ahmed, en categoría senior, ha logrado ganar 6-1 en su primer combate y ha caído en el segundo por 2-0.
“Gran trabajo realizado por ambos competidores, toca seguir trabajando y mejorando para lo que viene”, ha comentado el entrenador del club, Cristóbal Mateo.
El Club Sepai volverá a desplazarse el próximo fin de a Asturias, esta vez a Oviedo, para disputar el Internacional de Oviedo y realizar también un entrenamiento de alto nivel con el ex seleccionador nacional Ángel Arenas.