El jugador de la AD Ceuta FC Alejandro Meléndez ha comparecido este sábado ante los medios en la previa al partido de este domingo (12:00 horas) en el Murube ante el CD Alcoyano. El centrocampista espera que el conjunto alicantino venga “con todas sus ganas pero lo va a tener bastante complicado”.
“Estamos trabajando bien, fue una lástima los puntos que nos dejamos aquí con el Recreativo de Huelva, pero este es el camino a seguir”, ha dicho el sevillano.
Ante el Alcoyano espera un partido “bastante competido, como todos los de la categoría. Es verdad que no ha empezado bien, pero va a venir con todas sus ganas y la ilusión de llevarse los tres puntos de aquí pero, como lo estamos haciendo nosotros, va a ser bastante complicado para ellos”.
Meléndez se siente muy a gusto en Ceuta, donde llegó este verano procedente del Mérida como uno de los fichajes de la escuadra caballa. “Hay un grupo muy bueno, tanto el cuerpo técnico como los jugadores hemos encajado a la perfección y la verdad es que estoy muy contento y muy agradecido al míster y a todos los compañeros porque la confianza que me han dado desde el principio es lo que me ha hecho que haya estado cómodo y pueda rendir a un buen nivel”.