La pareja formada por el argentino Leandro Augsburger y el melillense Pablo Castillo, cabezas de serie número 1, han hecho buenos los pronósticos al proclamarse vencedores del I FIP Rise Ciudad de Ceuta de pádel que ha concluido este domingo en las instalaciones del Club Loma Margarita. En féminas, triunfo para la malagueña Natividad López y la madrileña Natalia Sanz, cabezas de serie número 4.
Augsburger y Castillo han tenido que remontar para derrotar en la final a los portugueses Miguel y Nuno Deus, cabezas de serie número 4, por 3-6, 7-6, 6-2.
En la final femenina, López y Sanz también han tenido que remontar para superar a las andaluzas Claudia Escacena y Cayetana Sánchez 3-6, 6-4, 6-1.
Tras las finales se ha procedido a la entrega de trofeos de una competición que ha reunido en Ceuta a un centenar de participantes en esta primera vez que se ha celebrado en la ciudad un torneo auspiciado por la Federación Internacional de Pádel. La organización ha corrido a cargo de la Federación de Pádel de Ceuta, con la colaboración de la Consejería de Turismo y el ICD.