El Club Balonmano Estudiantes debutó el pasado fin de semana en la División de Honor Plata Femenina con derrota en la pista del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 33-26. Las ceutíes, con menos rodaje en pretemporada, se vieron superadas por el físico del conjunto sevillano.
El equipo de Larbi Ahmed, que solo ha podido disputar un partido de preparación, echó también en falta que aún le faltan jugadoras, como la tunecina Sara y la cubana Céspedes, pendientes de su visado y que se incorporarán próximamente.
Otro factor a tener en cuenta es que Shorrok, una de sus jugadoras determinantes está renqueante por un problema en el manguito rotador de un brazo y el equipo acusa su ausencia en pista.
“Tenemos que intentar solventar los partidos con lo que tenemos, intentar mantenernos e iremos partido a partido. Algunos van a ser bastante complicados, por ejemplo, el Montequinto el año pasado estuvo de mitad de la tabla hacia arriba”, ha comentado Larbi Ahmed, que espera que su equipo pueda competir mejor este sábado (Pabellón La Libertad. 18:00 horas) en su estreno como local ante el equipo sevillano del Solúcar, de Sanlúcar la Mayor.