Everton Ferreira, uno de los jugadores que causaron baja en la UA Ceutí al finalizar la pasada temporada, va a disputar la Champions League de fútbol sala con su nuevo equipo, el KS Constract Lubawa de Polonia.
Después de tres temporadas y media, el ala brasileño-ya nacionalizado español- y el cuadro unionista separaron sus caminos. Everton, de 27 años, ha emprendido una nueva experiencia en el KS Constract Lubawa de la Primera polaca, donde espera aportar sus goles, así como en la competición europea en la que va a participar.
El que ha decidido bajar de categoría ha sido Manu Orellana, otro ex del Ceutí que dejó el equipo blanquinegro después de cuatro temporadas. El cierre jerezano, de 29 años, ya está en pretemporada con su nuevo equipo: el Social Energy de Alcalá de Guadaira, de Segunda División B, al que pretende aportar su experiencia tanto en Primera como en Segunda.
Y Pau Recasens, el ala zurdo barcelonés que fue uno de los refuerzos del pasado mercado de invierno del Ceutí, está cerca de regresar a la Liga italiana, desde donde recaló en el conjunto caballa.
Hugo Alonso (Alzira), Joaki (Alzira), Lucas Francini (Ibiza) y Marco Mandado (Avanza (Jaén) son los otros cuatro jugadores que dejaron de pertenecer al Ceutí acabada la pasada Liga.
Que pasa con los fichajes del equipo de tercera de futbol sala
¡¡¡No nos interesa!!!
Que buen trabajo hizo el Dúo dinámico con él en la sombra.
El AD CEUTA masculino de fútbol sala el año que viene , temblar Ceuti,
Ufffff que susto
Vale!!
Queremos noticias de cuando jose el papelito jugaba en el coproper,aquel partido magico contra el betis de hadú