El joven centrocampista ceutí Pedro Berruezo jugará la próxima temporada en el Coria CF. El talentoso futbolista caballa, hijo de Pedro Berruezo, el que fuera célebre capitán de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta, ha realizado la pretemporada con el equipo ribereño desde su inicio y ha destacado a un alto nivel, lo que le ha servido para convertirse en jugador del Coria CF para la temporada 23–24.
Tras su paso por el CD Polillas, Berruezo se marchó a Sevilla a cursar sus estudios universitarios y la pasada temporada jugó en la División de Honor Juvenil con la UD Tomares, donde disputó 18 partidos y marcó dos tantos, Berruezo es un interior habilidoso y con buen manejo de balón que también puede jugar por dentro.
La llegada de Berruezo supone dotar de mayores efectivos al centro del campo de la escuadra de David Feito.
Me alegro que los caballas triunfen
Que pena de nuestra cantera,el no tener en Ceuta posibilidad para estudiar carreras universitarias hace que nuestros futbolistas tengan que emigrar y al final se pierden.
Deberías estar acostumbrado ya, sabes que aquí no hay futuro y así lo demuestran todos los deportistas que llegan a la élite que lo hacen fuera y no dentro, el que se queda se muere!!
Luhay equipo de fútbol sala masculino
Siento una gran simpatía por la familia, sin conocer, al padre de vista , hola y adiós.
El fallecimiento del abuelo que nos dejó a todos en shock, la carrera fútbolistica del hijo y el super esfuerzo que hizo al dejar el fútbol y labrarse un porvenir para los suyos, ahora el nieto, además caballa.
Suerte en el fútbol y en la vida.
Luhay no ficha a los caballas