La AD Ceuta FC cierra la pretemporada este viernes en Melilla con la disputa del partido de vuelta de la denominada Copa Autonómica, a las 20:30 horas en el estadio Álvarez Claro. Los blancos parten con el gol de ventaja que consiguieron en el choque de ida celebrado el pasado 4 de agosto en el estadio Alfonso Murube. Un solitario tanto de Aisar que les dio a los blancos su única victoria hasta el momento en la pretemporada.
Aquel enfrentamiento lo afrontó el Ceuta con más rodaje que un Melilla para el que era su primer ensayo de la pretemporada. El equipo de Miguel Rivera se concentró luego en tierras murcianas y llega a este choque de vuelta ya bastante más preparado.
Un partido que será de presentación ante su afición para los melillenses, que aún no han jugado en el Álvarez Claro.
En cuanto al Ceuta, Iban Salvador y Cristian López vuelven a ser bajas, recuperándose de sus respectivas lesiones, que prácticamente no les han permitido aparecer a lo largo de la pretemporada.
Ya se ha incorporado al plantel Julio Iglesias, tras alcanzar un acuerdo con el club para la renovación de su contrato por una temporada más.
Este compromiso en tierras melillenses, ante un equipo recién ascendido a Primera Federación, será una buena piedra de toque para calibrar el estado de forma de un Ceuta que debutará en la Liga nueve días después en el campo del San Fernando CD.