El nuevo entrenador de la UA Ceutí, Anto Fernández, ha comparecido por primera vez ante los medios este lunes por la tarde antes de la sesión preparatoria celebrada por su equipo en el pabellón La Libertad con motivo del comienzo de la pretemporada. “Vengo con ganas e ilusión, no con presión, esto es deporte, no es una guerra”, ha comentado el madrileño.
Fernández espera que sus jugadores y él puedan “adaptarnos muy rápido, tanto yo a los jugadores como ellos a mí. Somos mucha gente nueva y a por lo que venga, con ganas por poder dedicarme a esto”.
El madrileño, ex del filial del Inter Movistar, afronta su primer reto lejos de casa. “A lo mejor era más difícil trabajar donde estaba antes. Estoy muy contento y me siento con mucha suerte de estar aquí. Lo veo complejo, pero esto es deporte, no una guerra. Estoy con ganas, no con presión, con ilusión”.
Anto Fernández ha agradecido a su familia que haya hecho posible su llegada a la ciudad. “He venido con mi familia, sin ellos no hubiese venido. Mi familia ha cedido mucho para venir, es normal, tenía otra vida en Madrid y la hemos cambiado radicalmente para venir aquí, y les estoy muy agradecido”.
Faltan jugadores del año pasado?
Kikiriki kikiriki quieres guerra?? Ficha a mis hijo y ya verás lo que te lio desde las gradas cuando no los ponga… kikiriki kikiriki cacarealo
Este deporte no da para más, interesa poco en comparación con el Ceuta.
Tu cabeza no da para más!!!
Pakoemirates, soltando pasta en el dh a niños de 17 y 16 años!!! Que flaco favor estas haciendo !!!todo por no perder la subvención !!
No esperate...va a perder la plaza para que el Club se vaya a pique.
Claro ciervo