La tenista ceutí Olga Parres y su compañera la alicantina Lucía Cortez se han proclamado subcampeonas del Torneo Internacional ‘Ciudad de Don Benito’ ITF/WTT, en Badajoz, que reparte 25.000 dólares en premios.
Con un calor intenso durante toda la semana que oscilaba alrededor de los 40 gradas, y tras caer en individuales en tres sets con la lituana Mikulskite (3), por 3-6,6-2,6-0, comenzó la modalidad de dobles donde Olga Parres se hace más fuerte y, en este caso, junto a Lucía Cortez, con la que ya lograra hacerse con el título de dobles en 2021 en el mismo torneo.
La final estuvo bastante igualada. Dos bolas de set en la primera manga fueron desaprovechadas por la pareja española haciendo que la pareja sudamericana formada por la colombiana Herazo y la peruana Lamachkine se impusiera en el tie-break por 10-8. El segundo set también fue para las campeonas, que lo lograron por un 6-4 que les daba el título.
Olga Parres volverá a los torneos en el ITF/WTT 25.000 dólares que se jugará en Ceuta en el mes de septiembre.
Con esta final, la tenista ceutí logra la número 70 en el Circuito Mundial de Tenis de la Federación Internacional (ITF).