Tres de los jugadores de la UA Ceutí en la pasada temporada que han causado baja en el equipo caballa han encontrado nuevo destino en los últimos días. Se trata del ala-pívot Joaki, el pívot Lucas Francini y el portero Marcos Mandado.
Joaquín Gutierrez 'Joaki', el máximo goleador del Ceutí la pasada temporada, con 27 tantos, jugará en Primera División el próximo curso. El ala-pívot, que sigue perteneciendo al Palma Futsal, se trasladará a Valencia para jugar en calidad de cedido en el recién ascendido Alzira. Tras dos años cedido en el Puertollano, el ala-pívot se incorporó al filial del Mallorca Palma Futsal y contó con algunos minutos en el primer equipo, llegando a estrenarse en su faceta goleadora.
Después se marchó cedido al UMA Antequera y, posteriormente, al Noia Portus Apostoli y al Ceutí. Esta será la cuarta vez que se traslada a un equipo en calidad de préstamo, para seguir creciendo y formándose fuera de la isla.
También ha encontrado nuevo destino el exblanquinegro Lucas Francini. El pívot ítalo-argentino se ha enrolado en las filas de la UD Ibiza-Gasifred, equipo ascendido a Segunda División y que, por tanto, será uno de los rivales de la escuadra unionista en la próxima campaña.
Francini regresó al Ceutí en el pasado mercado invernal tras haber jugado antes con los unionistas en la temporada 20-21, también como refuerzo de invierno.
Ha sido internacional absoluto con Argentina y tiene experiencia en el fútbol sala italiano, además e haber jugado en el Peñíscola de Santi Valladares en la temporada 21-22.
Y el Avanza Jaén es el nuevo equipo del portero cacereño Marco Mandado, que tras una temporada en el Ceutí baja un categoría, a Segunda División B, para defender la portería del equipo jienense, equipo que acaba de ascender a la categoría de bronce del futsal nacional.
kikiriki kikiriki se os ha olvidado que mi hijo ha ficahado por el puerto aunque pudo fichar por mas equipos voy a cacarearlo
Que pasa con el Ceuti B, jugadores no hay noticia.