La AD Ceuta FC, que sigue buscando delantero centro después de que Rodri Ríos siga sin decidir su futuro, tiene en el punto de mira al veterano Cristian López, que en la última temporada ha ascendido a Segunda con el CD Eldense, aunque no ha tenido demasiado protagonismo en el equipo alicantino, con el que ha jugado 690 minutos en 24 partidos -7 de titular- y ha marcado 3 goles.
El periodista Ángel García ha desvelado este domingo el interés del Ceuta por este futbolista y desde el club blanco han confirmado a Ceuta Deportiva que se trata de un delantero que gusta, aunque sin querer entrar en más detalles.
El ilicitano Cristian López llegó al Eldense procedente del Aris Salónica, de la Primera División griega, y no ha tenido demasiada suerte con las lesiones que le impidieron demostrar su categoría.
Con anterioridad jugó en el Cartagena y la UD Las Palmas, ambos en Segunda División, en el Lens de la Ligue 2 francesa, y en el Burgos, el Atlético Baleares, el Valencia Mestalla y el Real Madrid Castilla, todos en Segunda B.
Sin descartatar a Rodri
A todo esto, el Ceuta sigue sin descartar todavía la posible continuidad de Rodri Ríos, pichichi del equipo y de la Peimera Federación la pasada temporada, como ya manifestó el pasado viernes el director deportivo del club, Edu Villegas, con motivo del comienzo de la pretemporada. El club y el futbolista se mantienen en contacto y todo es posible todavía.
Menudo bajonazo me acaba de dar,que pasemos de rodri,ledesma,santamaria a este tío que ha jugado na y menos en 5 años,34tacos espero que sea una broma
Hay q verlo
Alomejor aqui se sale
Casos inesperados y excepcionales como el de Rodri se ve uno cada 10 años. A ver si nos vamos a creer q todo delantero veterano y sin caché q nos llegue va a ser un diamante en bruto.
Yo también espero q sea una broma o falso rumor.
Pues nada fichemos a todos los jugadores que no pasen de 30 partidos jugados en 5 años
Presión para que fiche Rodri? No mucha... Aunque claro, después de Rodri va a ser muy difícil ser delantero centro aquí.
Otra manera de meter presión, que no mola.