Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina, el más utilizado por el Ceuta

Reina, en el partido de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Murube

Reina, en el partido de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Murube

Alberto Reina, que ha terminado como primer capitán del equipo, ha sido el jugador más utilizado por la AD Ceuta FC en la temporada ya finalizada para los blancos con la consecución de su objetivo de permanecer en Primera Federación. El mediocentro chiclanero, de 25 años, no solo ha cuajado una gran campaña, sino que ha sido el futbolista más utilizado del total de 38 que han  sido convocados a lo largo de la temporada entre Chus Trujillo, primero, y José Juan Romero, después.

Reina ha disputado 3.283 minutos en 39 partidos, entre Liga y Copa. Le ha seguido de cerca Ñito González, con 3.042 minutos jugados en 41 partidos, y en tercer lugar se sitúa Alain García con 2.974 minutos en 38 partidos.

La cuarta posición, ya más lejos, es para Rodri Ríos, con 2.361 minutos, aunque el goleador, que llegó al equipo en noviembre, solo ha participado en 28 partidos. Y el ‘top’ 5 de minutos lo completa Juan Gutiérrez, que hasta su lesión de hombro, había disputado 2.102 minutos en 27 partidos.

En el lado opuesto están el tercer portero del equipo, Lolo, convocado en 18 ocasiones pero que no ha llegado a jugar, al igual que el lateral izquierdo portugués Mauro Cerqueira, inédito en cuanto a minutos y que fue citado en seis ocasiones. También estuvo en un partido en el banquillo sin llegar a debutar el jugador del filial Taufek. Su compañero Moyano, por su parte, sí llegó a jugar 69 minutos en el partido de la Copa del Rey ante el Ibiza.

Once tipo

El ‘once’ tipo del Ceuta en base a los minutos disputados por cada jugador y teniendo en cuenta el sistema habitual de los blancos sería el formado por Tomás Mejías (1.530 minutos), Alain (2.974), Juan Gutiérrez (2.102), Robin (1.860), David Alfonso (1.768); Reina (3.283), Adri Cuevas (1.803); Pablo (1.689), Ñito González (3.042), Liberto Beltrán (1.445); y Rodri Ríos (2.361).

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me da a mí, que hasta que no se acaben los play off de ascenso a 2A y 1RFEF no vamos a saber si JJRomero,RodriGOL y Reina se quedan o se van
    Es muy posible que el futuro de alguno de ellos, este en algunos de los clubs implicados
    O sea, hasta finales de junio no vamos a saber nada, creo que la ADCEUTAFC no debería de esperar tanto tiempo para formar el equipo de la temporada 23-24

  2. Si, pero es muy posible que se haga con los derechos esta temporada de nuevo
    Seguramente será la favorita, pues ya tiene las infraestructuras, no muy buenas pero las tienen
    El otro día he leído que solo han hecho 28mil abonados
    Entre 40 clubs, sale a 700 abonados por club, poca cosa
    Tenían tres años de contrato, 15 millones de euros, imposible de sostener eso, lo dejaron en 3 millones la temporada presente, y romper contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.