La Real Federación de Fútbol de Ceuta y la Real Federación Andaluza de Fútbol han reforzado y ampliado el acuerdo de colaboración en materia arbitral entre ambas Federaciones de cara a la temporada 2023-24. Ha sido en la reunión de trabajo celebrada este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Ceuta.
En la misma han participado el presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona; Carlos Martínez, secretario del CTA; y Mohamed Ahmed, responsable del área de fútbol; así como Matías Caballero, presidente del CTA andaluz; Baena Espejo, adjunto a la presidencia; José Manuel Santos, responsable del área de fútbol sala; y Pérez Montero, director de formación del grupo de Talentos.
En la reunión se ha formalizado un acuerdo donde se recogen distintos puntos como intercambios de árbitros de fútbol y fútbol sala, charlas o masterclass impartidas por árbitros nacionales, participación de los árbitros ceutíes en los controles físico-técnicos de la RFAF, formación, ampliación de informadores en las distintas categorías nacionales y otros asuntos.
Matías Caballero explicó la visita a Ceuta por parte de la Comisión Técnica de la RFAF. “Hemos visitado la Federación ceutí para reforzar el convenio de colaboración que tenemos entre ambas Federaciones, que consiste en poner a disposición de la RFFCE nuestras herramientas y ayudas para que sus árbitros se desarrollen”.
Por su parte, García Gaona señaló que “este acuerdo se hace para la mejora de nuestros árbitros. Nuestro enfoque va dirigido a que tengan la posibilidad de arbitrar en Andalucía y le ayudemos en su formación para dar el paso a categoría nacional”.
ese señor que es militar no habia dimitido?
Y Martin, ya no vale?
que le gusta una foto