La Liga Escolar Femenina ha llegado a su fin y lo ha hecho con un espectacular acto de clausura en un Alfonso Murube vestido de gala, donde se han dado cita las 700 jugadoras Benjamines y Alevines pertenecientes a los distintos centros escolares.
A las 10:00 horas se dio el pistoletazo de salida al acto con los partidos de la categoría Alevín y a las 11:00 horas, con la categoría Benjamín. A continuación, a las 12:00, se procedió a la entrega de medallas, diplomas y regalos de participación para todas. Además, se entregaron reconocimientos a los responsables de los centros escolares, ADEFIS, Divertipark, a las árbitras y árbitros, al equipo de voluntarias y voluntarios, así como a los sanitarios.
En la misma, participaron el presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, la vicepresidenta 1ª en funciones de la Ciudad, Mabel Deu, la jefa del Área de Violencia de Género de la Delegación del Gobierno, Livia Rosales, y el presidente de la FAMPA, Mohamed Ali, quienes recibieron una placa de agradecimiento, así como distintos miembros federativos.
Este proyecto fue puesto en marcha por la Comisión de Fútbol Femenino de la RFFCE en la presente temporada, con el respaldo de la Dirección Provincial de Ceuta (Ministerio de Educación y Formación Profesional), el patrocinio principal de Divertypark, y la colaboración de ADEFIS (Asociación de Docentes de Educación Física) y la FAMPA.
El presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la RFFCE, Younes Mohamed, fue el encargado de dirigir la ceremonia agradeciendo “a cada una de las personas y entidades que han colaborado para que la Liga Escolar Femenina se llevara a cabo de esta forma tan exitosa”.