La gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, ha presentado este lunes las actividades deportivas que el organismo ha programado para su campaña de verano 2023. En total se ofertan 1.400 plazas para diez especialidades deportivas.
Las actividades este año serán badminton, esgrima (florete), Diviértete buceando (iniciación al buceo), equitación, waterpolo, natación (infantil, adulto y terapéutica), piragüismo, touchtenis, tenis y pádel, vela y un Verano de aventura (rocódromo de San Amaro), que es una novedad en esta edición.
Las actividades se desarrollarán desde finales de junio hasta principios de septiembre y tendrán un coste desde 12,75 euros la más barata hasta 55.80 euros la más cara, que es la equitación para adultos.
Las inscripciones se han abierto este mismo lunes a las 11:00 horas, tanto 'online' como de forma presencial en la oficinas del ICD en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', siendo necesario en el segundo de los casos coger cita previa.
Además del programa presentado este lunes, Araceli García ha recordado que el ICD colabora con la Federación de Baloncesto de Ceuta en la organización del Basket Summer Camp, que cumple este año su duodécima edición, así como con las actividades de voley, balonmano y rugby playa.
Y también ha hecho referencia a las próximas pruebas deportivas para el mes de junio: la Media Maratón BTT y Carrera Nocturna de San Urbano, la Carrera de PROI y la Carrera Nocturna de San Juan.