La UA Ceutí ha comunicado este sábado su tercera renovación para la próxima temporada en Segunda División. Se trata del cierre gaditano Abraham Cintado, que vivirá su cuarta campaña de blanquinegro “ayudando a conseguir el objetivo marcado”, que volverá a ser luchar por los puestos de ‘play off’ de ascenso.
Abraham, de 27 años, llegó al conjunto unionista en diciembre de 2020 procedente del Cádiz Virgili tras estar cuatro temporadas en el fútbol sala italiano.
Abraham Cintado Aragón nació en Cádiz el 23 de mayo de 1996. Se inició como futbolista en el Élite Futsal Cádiz para posteriormente dar el salto al FS Zamora, de Segunda División, y tras ello militar en el Peña Deportiva Ibiza, de Segunda División B. Luego estuvo cuatro temporadas en la Segunda División italiana, tanto en la ASD Olimpus Roma A5 (2016-2017) como en la ASD Italpol Calcio A5 (2017-2020), y en la primera vuelta de la temporada 2020-2021 lo hizo en el Cádiz CF Virgili FS, en Segunda División, hasta recalar en la escuadra unionista.
La de Abraham es la tercera renovación del Ceutí tras anunciar previamente las de Nacho Torres y Cristian Rubio, mientras que Víctor Arévalo, Manu Orellana, Everton Ferreira, Lucas Francini y Marco Mandado no seguirán la próxima temporada, y Ramón Vargas (Bisontes Castelló) es el único fichaje hasta el momento. El club unionista está a la espera de cerrar la contratación de su nuevo entrenador tras romperse a última hora el acuerdo con el toledano Chema Jiménez.
Creo que con estad 3 renovaciones, mal vamos