El Ramón y Cajal se ha visto superado por el Rusadir de Melilla en el partido de ascenso a División de Honor Juvenil de Fútbol Sala disputado este sábado en Málaga. Los rojillos han caído por 2-9 ante el campeón de Melilla y se quedan sin dar el salto a categoría nacional.
Partido con poca elaboración y un juego directo por parte de ambos equipos, en el que los melillenses supieron aprovechar mejor esta situación.
Comenzó mal el Ramón y Cajal encajando dos goles en apenas tres minutos tras el doblete de Adam, aunque supo reaccionar en el 8’ de juego por mediación de Batuila y Aiman, que en apenas segundos, lograron la igualada.
A partir de ahí, el Rusadir volvió a ‘golpear’ al cuadro rojillo, en esta ocasión con los tantos de Darian y Pablo, que situaron, de nuevo, a su equipo con dos goles de ventaja. En el último minuto llegaron dos acciones clave. Suly pudo recortar diferencias para el Ramón y Cajal con un lanzamiento de doble penalti que detuvo el portero melillense, y a la contra, Ilies ampliaba el resultado anotando el 2-5 con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo empezó con un cuadro caballa buscando un tempranero gol que les metiera en la ‘pelea’, pero los tantos llegaron en su portería. En ocho minutos, Adam, Batuila en propia puerta y Darian, pusieron el electrónico con un claro 2-8 para el Rusadir.
Con once minutos por delante, el choque se puso muy cuesta arriba y aunque los rojillos lo intentaron, fue el rival el que cerró el marcador en la última acción del choque para poner el definitivo 2-9.
Ficha técnica
Ramón y Cajal, 2: Rayan, Suly, Ismael, Zizo, Aiman, Hamza, Mohamed, Batuila, Adam, Ilias, Omar y Piña.
CF Rusadir, 9: Ali, Himi, Darian, Pirulí, Pablo, Lázaro, Ilies, Adam, Rayan, Farkachi y Darlin.
Árbitros: Borja Gre y Jairo Ríos (comité andaluz). José David Ruiz hizo las funciones de crono. Expulsaron a Suly por los ceutíes.
Goles: 0-1, 1’: Adam; 0-2, 3’: Adam; 1-2, 8’: Batuila; 2-2, 8’: Aiman; 2-3, 11’: Darian; 2-4, 14’: Pablo; 2-5, 19’: Suly; 2-6, 23’: Adam; 2-7, 28’: Batuila p.p.; 2-8, 28’: Darian; 2-9, 39’: Pablo.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Guadaljaire de Málaga correspondiente a la eliminatoria de ascenso a División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Para ver la imagen que hemos dado, mejor hubiera sido haberle dado la plaza directamente a Melilla, imagen bochornosa tanto de futbol sala (nulo ), como de comportamiento ( del numero 17)
Que número ?? Qué raro no? JAJAJAJA
Seguro que ha ido el gafe
Que polizón, que baño, como será la liga local ? Es malisimo el equipo
Tranquilos que esta semana si queda hueco libre os reciben en la Federacion medallista, camiseta y se hacen la foto y todos tan contentos.
Y este equipo iba a subir a División de honor ? Menuda imagen, no me imagino en División de honor las palizas.