Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sancionan con 4.000 euros y un año fuera de los estadios a un espectador que escupió a un árbitro en el Murube

Una imagen del Ceuta-Badajoz disputado en el estadio Alfonso Murube

Una imagen del Ceuta-Badajoz disputado en el estadio Alfonso Murube

La Comisión Antiviolencia ha planteado este lunes multar con 4.000 euros e imponer 12 meses de prohibición de acceso a recintos deportivos a un espectador que escupió e insultó gravemente al árbitro del encuentro AD Ceuta-Badajoz, jugado el 12 de abril.

8.000 euros al agresor de Antonio Pozo

Además, la Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 8.000 euros, con un año de prohibición de acceso a recintos deportivos, para el aficionado que amenazó y posteriormente agredió en la vía pública el pasado 15 de abril a Antonio Pozo, el árbitro del partido de División de Honor Juvenil entre Polillas y Calavera.

Tras el encuentro, cuando volvía de camino a casa, el colegiado fue víctima de una agresión a manos de cuatro jugadores del equipo local y del padre de uno de ellos. Todos los deportistas eran menores. La aplicación de la petición de castigo queda, ahora, en manos de la Delegación de Gobierno.

El incidente generó un gran revuelo y motivó hasta un viaje del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y del máximo mandatario del CTA, Luis Medina Cantalejo, a la ciudad norteafricana.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.