La Comisión Antiviolencia ha planteado este lunes multar con 4.000 euros e imponer 12 meses de prohibición de acceso a recintos deportivos a un espectador que escupió e insultó gravemente al árbitro del encuentro AD Ceuta-Badajoz, jugado el 12 de abril.
8.000 euros al agresor de Antonio Pozo
Además, la Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 8.000 euros, con un año de prohibición de acceso a recintos deportivos, para el aficionado que amenazó y posteriormente agredió en la vía pública el pasado 15 de abril a Antonio Pozo, el árbitro del partido de División de Honor Juvenil entre Polillas y Calavera.
Tras el encuentro, cuando volvía de camino a casa, el colegiado fue víctima de una agresión a manos de cuatro jugadores del equipo local y del padre de uno de ellos. Todos los deportistas eran menores. La aplicación de la petición de castigo queda, ahora, en manos de la Delegación de Gobierno.
El incidente generó un gran revuelo y motivó hasta un viaje del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y del máximo mandatario del CTA, Luis Medina Cantalejo, a la ciudad norteafricana.
Me parece genial! Mano dura con los cafres!
Y al club...y al club
Fuera subvenciones municipales para lo chiringuitos deportivos.