La UA Ceutí ha anunciado este viernes la renovación de Nacho Torres para la próxima temporada, en la que los blanquinegros volverán a competir en Segunda División. “Nuestro jugador caballa Nacho Torres continúa con nosotros para la próxima temporada, donde vamos a pelear por alcanzar lo máximo en la categoría”, ha asegurado el club.
Nacho Torres, de 23 años, fue fichado por el Ceutí el pasado verano, lo que suponía su regreso a casa tras salir del CD Puerto y pasar varios años en el equipo juvenil y el filial del ElPozo Murcia, y la última temporada, en el Bisontes de Castellón, también de Segunda. Además, fue capitán de la selección española que se proclamó campeona de Europa Sub-19 en 2019.
En su primera temporada con el Ceutí, el ala ha disputado 29 partidos y ha anotado 3 goles.
Ojalá que renueve más caballa
Menos mal que el Dúo dinámico está empezando a renovar a la gente de Ceuta, la gente se creen que solo se dedican al cadete y al infantil, y lo que hacen es planificar el 2 y el 2B.
Gracias por existir dúo dinámico alma mater del UA Ceuti.
Y más gente renovado, gracias por tu palabras, nos enorgullece que sepas valorar nuestro trabajo, es lo que tiene representar al mejor club de la ciudad, que se hace más fácil el trabajo.
Eres nuestro fan número 1 y este finde al campeonato de España a disfrutar !!!!
Grande ceuti!!!!