El Club Balonmano Estudiantes de Ceuta ha empezado ganando con autoridad al San Serván extremeño en el Sector F de la Fase de Ascenso a División de Honor Plata Femenina que ha dado comienzo este viernes en el pabellón La Libertad. El Balonmano Pozuelo de Calatrava se ha impuesto al Madrid Base Villaverde por un ajustado 23-22.
Las chicas de Larbi Ahmed, espoleadas por una incondicional afición que ha llenado las gradas del pabellón ceutí, han sido muy superiores al equipo campeón de Extremadura, ante el que han ido siempre por delante en el marcador. Al descanso ya iban ganando por 14-9.
Las locales han hecho un partido muy completo y han hecho disfrutar a su hinchada, al margen de cargarse de moral de cara a sus opciones de lograr el ascenso de categoría.
Por el Estudiantes han jugado Lamia, Shorrok (6 goles), Nihad, Salma, Amal (1), Ramia, Samia (6), Dikra (1), Damaris (7), Lamia, Kautar (1), Nadia, Neyla, Aymara (4); Siwar, Lara Belén (5) y Zainab.
La jugadora del Estudiantes Samia ha sido elegida MVP del partido con sus seis goles y realizando también un gran trabajo defensivo.
Las ceutíes disputarán su segundo partido este sábado a las 18:00 en La Libertad ante el Madrid Base Villaverde, subcampeón de la comunidad madrileña, mientras que el San Serván y el Pozuelo
de Calatrava se medirán a las 20:00 horas en el mismo escenario.
Los partidos se pueden ver en directo a través de streaming en la web de la Real Federación Española de Balonmano a través de este enlace.
Enhorabuena chicas!!! Seguimos!!! Vamoooos!!!