La AD Ceuta FC ‘B’ regresa a la competición ante el Ayamonte CF este sábado (José Martínez ‘Pirri’. 17:45 horas) tras el parón de Semana Santa con los deberes hechos. El equipo caballa logró la permanencia matemática en Tercera en la anterior jornada y estos dos últimos son trámite, aunque su idea es seguir ganando para acabar lo mejor posible. Su entrenador, Mohamed Mohamed, también ha hablado este jueves sobre su futuro: “Todavía tenemos que sentarnos, pero la idea es continuar, fue de lo que hablamos al principio, no hay mejor sitio que este para seguir mejorando”, ha dicho.
Sobre el partido ante el Ayamonte, que aún no tiene garantizada la permanencia, ha señalado que “nuestra idea es volver a salir a competir e intentar ganar el último partido de casa y acabar aquí con buenas sensaciones”.
Dos jornadas sin presión alguna ya tras haber logrado la salvación con la última victoria en el campo del Sevilla C. “Ha sido increíble lo que hemos hecho, ganar seis partidos de ocho y estar salvados a falta de dos jornadas. Me quito el sombrero con toda esta gente”.
“Ahora tenemos que intentar quedar lo más arriba en clasificación, que también es bueno para todos y que los que salgan a competir y demostrar que también pueden estar en el once”, ha añadido.
Mohamed espera que sus jugadores estén igualmente motivados pese a no jugarse ya nada, también porque no quieren perjudicar a otros equipos que aún no han conseguido sus objetivos. “Hemos intentado buscar un punto de motivación, que es intentar acabar entre los ocho primeros, que después de la situación que hemos pasado sería un logro importante. Vamos a salir a competir, no a perder el tiempo en el campo o adulterar la competición, y ganar los dos partidos que quedan”.
“Veníamos de una situación muy complicada, la hemos sacado hacia adelante y era muy complicado venir del parón de Semana Santa y tener que jugártela. Nos hemos salvado antes de tiempo y ahora a disfrutar”, ha agregado.
En cuanto a los descensos de Segunda Federación que se pueden producir al Grupo X de Tercera, Mohamed ha comentado que “van a caer muchos gallitos y el año que viene va a ser una Liga muy complicada y puede que muchos equipos acaben cayendo aunque estén fuera del descenso”.
El entrenador del Ceuta B no podrá contar ante el Ayamonte con los sancionados Chakir y Nacho Holgado.
Espectacular. Evidentemente debe seguir.
Quintana, aprende de Mohamed, sobre todo en ser humilde.
Quintana heredó un equipo roto en el vestuario con jugadores que mandaban,, el año que viene hará un gran equipo y tu a verlo desde la grada jajajaa
Magnífica labor profesional la que ha realizado en tan poco tiempo.
Y encima tiene cara de buena persona.
Por este camino llegará lejos.