El defensa de la AD Ceuta FC Juan Gutiérrez tendrá que permanecer, al menos, dos semanas de baja como consecuencia de la luxación anterior de la articulación glenohumeral sufrida en el partido de este pasado domingo ante la AD Mérida. El central cántabro tuvo que ser sustituido en el minuto 17 tras ser retirado en camilla del terreno de juego, ocupando su lugar el francés Robin.
Al parecer, Juan Gutiérrez se lesionó solo en un lance del juego y, a pesar del fuerte dolor, siguió en pie hasta que la acción de ataque del Mérida quedó detenida. Tras retorcerse de dolor en el suelo, fue rápidamente atendido y tuvo que abandonar el campo.
“Te deseamos una pronta recuperación, Juan. En nada estás de vuelta en el verde con tus compañeros”, ha escrito el Ceuta en sus redes sociales al informar de la dolencia de su futbolista.
Que mala suerte ha tenido el chaval, ahora que estaba en un gran momento.
Espero que se recupere lo antes posible.
Ojalá se recupere lo antes posible.
Está en un momento de forma espectacular.
Va a ser difícil que el que lo supla esté a su nivel.
Mucha fuerza Juan!!!!
Te has ganado el respeto y la admiración de la afición.
Ojalá sigas más temporadas en la AD Ceuta.
Recupérate juan Gutiérrez!!!, Eres digno de mi admiración, defendiste la acción con el hombro dislocado, que sepan los romanos de Mérida, donde están los verdaderos gladiadores cómo tú. Viva comillas!!!