Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El tenis ceutí llega a las 380 licencias federativas en 2023, un récord histórico

El tenis ceutí sigue en constante crecimiento

El tenis ceutí sigue en constante crecimiento

La Federación de Tenis de Ceuta comienza a recoger los frutos de años de trabajo y constancia en sus proyectos con un considerable aumento del número de licencias federativas en este año 2023, un total de 380, lo que significa un récord histórico. Muy lejos quedan las 94 licencias de 2016.

El número de federados alcanzado en el tenis ceutí es de importante consideración para una ciudad como Ceuta, donde hay una población de poco mas de 80 mil habitantes y para una modalidad deportiva individual.

Igualmente, la Territorial ceutí, con el apoyo de la RFET y el resto de federaciones territoriales de tenis de las diferentes comunidades autónomas, y con la implantación de la promoción de Mi Primera Licencia, ha dado un salto cuantitativo en el número de licencias, superándose en este periodo de promoción las 10.000 nuevas licencias.

La Territorial Ceutí de tenis se siente satisfecha por el resultado conseguido, elevando el número local en más de 100 licencias tras el periodo promocional para, con ello, alcanzar un número histórico de 380 licencias actuales validadas para poder practicar el tenis a niveles federados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.