El derbi ceutí de la Segunda División Femenina de fútbol sala entre el CD Camoens y el CD COMGECEU, inicialmente programado para este sábado a las 12:30 horas en el pabellón 'Guillermo Molina', ha sido retrasado a las 13:15 horas del mismo día debido a que la RFEF ha fijado para las 11:00 en el mismo escenario el derbi caballa de la División de Honor Juvenil entre el Deportivo Ceutí y el CD Puerto.
El nuevo horario del duelo entre los dos conjuntos ceutíes de juveniles ha provocado que el horario del derbi femenino se haya tenido que posponer para que haya tiempo suficiente entre ambos encuentros y que los equipos femeninos puedan realizar debidamente su calentamiento previo al choque.
Por tanto, este sábado desde las 11:00 ración doble de derbis caballas en el 'Guillermo Molina'.
Vaya horario de mierda
El Juez Único de Competiciones No Profesionales de la RFEF q es un hacha. Puerto y Ceutí no se ponen de acuerdo y le imponen un horario jodiendo el horario del derbi femenino. No se puede ser más necio.