El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, vuelve a visitar este martes Ceuta, donde ya estuvo el pasado 21 de febrero, ahora para plasmar en un convenio varios acuerdos con la Ciudad Autónoma, que incluyen el patrocinio de las selecciones nacionales de este deporte o la celebración de un partido internacional en la ciudad.
El acuerdo se plasmará en las siguientes líneas de actuación:
-Partido internacional de los Equipos Nacionales de Balonmano en Ceuta.
-Jornadas de tecnificación de balonmano en Ceuta, que contará con la dirección de seleccionadores nacionales.
-Presencia de la imagen de la Ciudad Autónoma de Ceuta en las equipaciones de los Hispanos y las Guerreras, así como en los Equipos Nacionales de todas las categorías.
-Promoción de la Ciudad Autónoma de Ceuta en los distintos eventos y competiciones nacionales e internacionales, organizadas directamente por la Real Federación Española de Balonmano en territorio español.
El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta, y contará con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y del presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, Juan José Vílchez.
Blanco, como ha informado este martes la Ciudad, será recibido por su presidente, Juan Vivas, en la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea. Blanco firmará en el Libro de Honor de la Ciudad y mantendrá un despacho con el presidente Vivas en la Alcaldía Noble.
Enhorabuena, Melilla lo hizo pues Ceuta tambien, me alegro, un pabellón más digno y grande,
Venga, ya solo faltan pabellones sin goteras y sitios donde los niños puedan jugar… uy no que eso no es importante.