El entrenador del Peñíscola FS, Santi Valladares, vuelve a enfrentarse este sábado (18:00 horas) a su exequipo, la UA Ceutí, de su amigo Tomás de Dios, del que fuera segundo técnico en el Santiago Futsal. Tras sufrir el pasado fin de semana en la pista del Betis Futsal B la única derrota de la temporada hasta el momento, el gallego considera que el Ceutí es “un rival adecuado para que recuperemos esas sensaciones que tuvimos durante tantas jornadas”.
“El Ceutí está jugándose esas plazas de play off, viene en una dinámica francamente buena, nos conocemos bien, y es el rival indicado para recuperar sensaciones”, ha insistido Valladares.
El técnico gallego ha reconocido que la semana ha sido “un poco distinta por el hecho de haber perdido, estábamos acostumbrados a ganar y la charla de los lunes tuve la oportunidad de variarla, pero toda la plantilla está preparada, sabemos que es un partido para recuperarnos de las sensaciones malas de Sevilla y seguir trabajando en la Liga, que es nuestro objetivo, después ya pensaremos en otra cotas”.
Esas otras cotas son la Copa del Rey, donde el Peñíscola ha conseguido meterse en la ‘final four’ por el título. “Cuando uno da un traspié en su camino es como volver al principio un poco. Nuestro objetivo es quedar primeros en la Liga y de eso no nos vamos a mover, lo que pase en la Copa ya llegará el día que llegue, pero nuestro objetivo es la Liga y lo tenemos todos muy claro. Fue lo que hablamos esta semana y creo que es lo correcto”.