Rodri Ríos, una de las piezas claves en la resurrección de la AD Ceuta FC, se mide este domingo a su exequipo, el Córdoba CF, con el que jugó en la temporada 16-17 en Segunda División. Pese a ser un futbolista determinante para los blancos, el artillero ha señalado que “es muy bueno que todos seamos importantes pero nadie imprescindible”.
“Contra el Rayo Majadahonda hicimos cinco goles y yo y otros compañeros no estábamos. Este equipo está rindiendo esté quien esté”, ha agregado el máximo goleador del Ceuta, ya con 13 goles -10 en Liga y 3 en Copa-, además ser el segundo máximo artillero y tener el mejor coeficiente goleador de toda la Primera Federación.
Para Rodri, más allá de medirse a un exequipo, el partido en El Arcángel es otra oportunidad para seguir avanzando hacia la permanencia. “Personalmente y el equipo entero sabemos de la importancia que tiene este parido, ya todos son importantes porque para salir de ahí abajo hay que ganarlos y estamos trabajando para sacar los tres puntos en Córdoba”.
El ariete nacido en Soria no se fía del teórico mal momento del rival. “Parece que no están en su mejor racha, pero no hay que confiarse, es un equipo que está arriba por algo. Nosotros estamos en una dinámica muy buena, el equipo está trabajando en todos los aspectos muy bien y es la línea a seguir para sumar los tres puntos”.